Decoración

Espectáculo visual

La primera impresión es generalmente la que cuenta. Lo mismo puede decirse de una mesa preparada y hermosamente decorada para una ocasión.

La decoración supone un buen presagio, no en vano quienes la ponen en valor difícilmente descuidarán el elemento más importante: la comida y la bebida. Para que la creatividad fluya en todo momento, tanto en el hogar como en el restaurante, ofrecemos un amplio surtido de servilletas, manteles, caminos de mesa, velas y accesorios decorativos.

¡Déjese sorprender!

Más info

Servilletas decorativas

El surtido de servilletas decorativas resulta inspirador gracias a su gran variedad de estampados y colores.

Disponemos de servilletas decorativas adaptadas a todos los gustos: unas sencillas, otras delicadamente decoradas, con elaborados motivos fotográficos o con llamativos e intensos colores.

Pueden coordinarse con los productos monocolor o bien utilizarse de forma independiente como hermoso y práctico accesorio de uso diario.

Las servilletas decorativas ostentan la ecoetiqueta NORDIC ECOLABEL (o «Cisne Nórdico») y la certificación FSC® que acreditan una fabricación respetuosa con el medio ambiente y una gestión responsable de los bosques.

Más info

Manteles

Los manteles, manteles centro de mesa y caminos de mesa conforman la base de un armonioso concepto cromático para pequeñas y grandes celebraciones en los comedores de los hogares.

Qualibio dispone de una amplia selección de manteles, manteles centro de mesa, caminos de mesa y manteles individuales fabricados en diferentes materiales, colores y estampados, a precio asequible y de uso profesional.

Tanto si desea un sencillo mantel de papel en rollo de 10 m, 50 m o 100 m, un camino de mesa de alta calidad hermosamente decorado o un mantel individual en rojo, amarillo u otro color, estamos seguros de que la gran variedad le convencerá plenamente.

Más info

Velas decorativas

Una vela bonita resulta tan atractiva a la hora de decorar una mesa como unas servilletas de alta calidad o una hermosa vajilla. Una vela coordinada supone el toque final a la decoración y permite disfrutar de una atmósfera acogedora.

Seleccione entre nuestro amplio surtido la vela del formato y color adecuados para el ambiente que desea crear, tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Las velas taco, velas candelabro, velas lamparilla o velas de auténtica cera con luces LED combinan perfectamente con los colores de nuestro surtido de servilletas y manteles.

Déjese inspirar.

Más info