Higiene

Productos higiénicos desechables

El APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), y por tanto la higiene y seguridad alimentaria, son cuestiones recurrentes en el sector de la hostelería, algo que no va a cambiar dado que concierne al bienestar de las personas.

Productos higiénicos desechables como guantes, artículos para la cabeza, tiritas y productos sanitarios de papel son una importante herramienta preventiva. Todos estos productos le permiten aproximarse a los objetivos de la normativa APPCC a unos precios asequibles.

Más info

Prevención de riesgos

El catálogo revisado proporciona asistencia práctica a todas aquellas personas que desempeñan su actividad en los sectores de la restauración, producción alimentaria y comercio minorista.

Con arreglo a la normativa de la UE, la implantación y verificación de un sistema APPCC resulta un requisito ineludible para aquellas empresas que producen, manipulan y venden alimentos.

Gracias a su surtido de productos específicamente concebidos para este ámbito –desde delantales, batas y monos, artículos para la cabeza y mascarillas hasta tiritas y guantes de un solo uso–, se garantiza la prevención de riesgos de higiene.

Más info