Vajilla

Cubertería de madera

La madera es un material natural que cuenta con gran aceptación en muy diversos sectores. Es una fuente renovable, conlleva beneficios ecológicos, es respetuosa con el medio ambiente y además biodegradable.

La cubertería desechable de madera es la solución ideal para aquellas personas con alta conciencia medioambiental.Los cubiertos, agitadores y pinchos decorativos están fabricados en clara madera de abedul dado que no requiere someterse a un proceso de blanqueo como sí sucede con otras variedades.

Más info

Cartón de fibra fresca

En la fabricación de nuestros platos y vasos de cartón utilizamos solamente madera procedente de la silvicultura sostenible. En este contexto, sostenibilidad implica no sacar de los bosques más madera de la que se reforesta.

Gran parte de esta madera se obtiene mediante operaciones de raleo de bosques para dotar a los árboles del aire necesario para respirar y espacio para crecer. Esto permite a los bosques regenerarse una y otra vez.

Más info

Productos de PLA

El bioplástico PLA fabricado mediante esta técnica se puede combinar de forma que sea rápidamente biodegradable o bien que mantenga su funcionalidad a lo largo de muchos años.

Los vasos transparentes y las cañitas blancas tienen el mismo aspecto que los productos derivados del petróleo, caracterizándose por su ligereza y estabilidad de forma. Debido a su temperatura máxima de servicio de 40 ºC, ambos productos son aptos únicamente para bebidas frías.

Más info

Tisú

Los papeles especiales designados como tisú se caracterizan por su suavidad, ligereza y solidez, incluso después de la absorción de importantes cantidades de humedad.

El material conserva su estabilidad y ausencia de olor, lo que lo hace muy versátil. Gracias a estas propiedades, el tisú se utiliza normalmente en servilletas, pañuelos de papel y manteles.

Para la fabricación de las servilletas y manteles «pure» se utilizan exclusivamente materiales procedentes de bosques sostenibles con certificación FSC®.

Más info

Caña de azúcar

La caña de azúcar, planta renovable que se cultiva todos los años, es la materia prima más importante de la que se obtiene el azúcar de mesa (sacarosa).

El denominado «bagazo» se utiliza para la fabricación de platos y boles gracias a su alto contenido de celulosa; es el subproducto que se obtiene al extraer el jugo de la caña de azúcar.

El resultado obtenido son unos platos y boles muy estables aptos para su uso en microondas. Además, los productos de caña de azúcar son biodegradables tras su uso.

Más info

Hoja de palmera

Nuestra vajilla biodegradable y compostable de hoja de palmera está fabricada con hojas de palma areca. Estas palmeras se cultivan para obtener nueces de betel. Las hojas son simplemente residuos naturales.

Esta materia prima es apta para muchos tipos de vajillas. Los platos se caracterizan por tu extraordinaria estabilidad. Por supuesto, los productos son aptos para uso alimentario.

Los platos se no generan residuo contaminante al ser reciclados. Se pueden desechar en el contenedor de compost.

Más info